lunes, 1 de febrero de 2010

PRESENTACION DE ETIQUETAS







Estas son las fotos (un poquito desordenadas) de mis etiquetas y mi nuevo empaquetado, espero que os guste.

Buenas tardes, hace tiempo que estaba trabajando sobre mis primeras etiquetas, como hacerlas, si las encargaba o las hacia yo misma, pues bien buscando encontré un tutorial donde explica muy bien y de una forma fácil y casera como hacerlas. Os recomiendo paséis por http://www.zapaburucrafts.com/ que ha tenido la gentileza de compartir dicho tutorial y de paso le echáis un vistazo a su página que seguro os gustará, porque tiene muchas cosas interesantes.
Gracias itziar por compartir

3 comentarios:

ana isabel dijo...

Como me alegro de que te haya aparecido la plantilla, se tomó un respiro, una lilapause.jejeje. Qué buena la presentación de tus broches, me gusta mucho y las etiquetas, me voy a pasar a ver ese tutorial, por que me gustaría hacerme las mías, y lo que me encantó fue el broche con la matrioska, y la cantidad de materiales distintos que usaste, genial, Bicos guapa.

Sonrisas de Fieltro dijo...

Hola guapísima!!!
Te ha quedado precioso el broche, muy bonito. Ah!! geniales tus etiquetas, gracias por dejar el enlace porque yo tb quería hacer mis etiquetas. Ahora me pasaré a ver.
Vi lo del cuestionario, perdona que responda tan tarde, pero estoy más liaaaa.... que un trompo jajajaja En cuanto pueda lo hago y lo subo al blog.
Muchas gracias por comentar en los niños de comunión ;)
Y me alegro de que te haya vuelto la plantilla jejeje

Besos,
Ara :):)

CRIS dijo...

Holaa! Me encantan tus cositas, sobre todo tus collares, son muy originales. Quería preguntarte sobre el empaquetado, he intentado entrar en la página que pones pero me dice que no existe. Estaría muy interesada si pudieras darme algún consejillo para hacer mis propias etiquetas, ya que me parece una idea estupenda!
Muchas gracias