lunes, 15 de febrero de 2010

COLLAR CAMAFEO ROSA NEGRA VINTAGE

La rosa del camafeo está hecha con masa de modelar , pintada y barnizada, El camafeo es de fieltro gris y la parte trasera de tela de raso negra. La rosa no me convence casi nada y no estoy muy conforme con el resultado, por lo cual seguro que se la quito y le pongo otra cosa .







8 comentarios:

Pepi dijo...

Ala que chulooooooooooooooooo..........ha quedado divino.

www.blogssara.com dijo...

hola amiga como andas ? te visito porque te comienzo a extrañar ,muy bonito y original tu trabajo me encanta te mando un beso sara.

Sonrisas de Fieltro dijo...

Es alucinante!! cómo que no te gusta la rosa?? está genial, no se la quites porque el collar es fantástico. Qué artista eres!!
Es divino tal como está. Además queda muy elegante.
Besos,
Ara :)

Vanesa Lilosdefieltro dijo...

Esta genial!!! cuanto trabajillo. besos

Ana Jordán Davia dijo...

Hola, espero que sea cierto y puedas lucir estos collares primaverales por que con la que está cayendo no sé....
Aquí en la sierra madrileña a vuelto a nevar y me empieza a no hacer ninguna gracia, pero sí llegará la primavera (crucemos los dedos).
Oye, encantada de conocerte y un besote desde el badulake.

Patricia dijo...

Yo lo dejaría tal cual..no se por qué no te convence.Está precioso así!
bsos

ana isabel dijo...

como dice mi niña de 5 años, nooooooooooo porfa plissssssssss, no se la quites, me encanta, la rosa te quedó perfecta, y así en negro, combina genial con el azul. No seas tontita, que te queda divina. No la quites . Bicos guapa, y gracias por tu visita y por tu comentario.

decoanisa dijo...

Hola, me llamó mucho la atención este collar ya que lo has modelado tu con tus manitas, me convierto en tu seguidora asi no me pierdo nada y te invito a que me visites para que te conviertas en mi amiga y para compartir nuestras artesanias, besos, chao.