martes, 19 de enero de 2010

¡¡ UN MIMO PARA MI !!


ANOCHE ME LLEVÉ UNA GRAN SORPRESA,ARACELI DE http://www.sonrisasdefieltro@hotmail.com me ha regalado un mimo, estoy super contenta,pues significa mucho para mí. Yo veía que se regalaban mimos y demás pero no pensé que me lo pasaran a mí, y en tan poco tiempo.Muchas gracias Araceli por acordarte de mí.


Ahora , yo tengo que pasarlo a cuatro de ustedes , y no sé a quién , pues me gustaría dárselo a todas, pero no puede ser. Así pues, se lo dedico a todas y se lo paso a:







Me queda por decir que invito a todos a visitar a estas artistas ya que hacen unas cositas muy bonitas.

6 comentarios:

Supernovas dijo...

muchisimas gracias!!!! me ha hecho muchisima ilusión!!!!! me lo llevo!!!!

Sara dijo...

Muchímas gracias, compi isleña, por pensar en mi. Besos.

Sonrisas de Fieltro dijo...

Holaaaaa!!!!

Me alegro de que te haya hecho ilusión. Yo tampoco me esperaba el mio. Poquito a poco le vamos cogiendo el truquillo al mundo blogero jejejeje.
Muchos besitos guapa, no te mereces un mimo, sino UN MILLÓN DE MIMOS!!
Ara :):)

Mar dijo...

Ainsss, muuuuuchas gracias!!! Yo también veía eso de los mimos pero no tenía mucha idea....
Ahora supuestamente que? tengo yo que pasárselo a alguien???

Ahora no tengo tiempo pero luego me lo llevo a mi blog! ;) Un besazo enooorme!

ana isabel dijo...

Gracias guapísima, pero es que Ara se te adelantó, y me lo mandó ella primero, pero no te preocupes, cuando lo suba a mi blog, diré que me lo dais las dos, si es que sois las dos una ricura acordandoos de mí. Gracias otra vez, y en cuanto me dé otro premio te lo paso, yá verás, está genial esto de recibir mimos y premios. Biquiños y hasta pronto.

Mar dijo...

Coquetilandiaaaaaa, mira esto: http://la-mar-de-ideas.blogspot.com/2010/01/agradecimiento-coquetilandia.html ;) Saludosss!