jueves, 21 de enero de 2010

SORTEO DE LOLI


Nuestra querida http://www.loli-manualidades.blogspot.com/ esta de sorteo, !!! 2000 visitas !!!

muchas felicidades y que sigas así.




Meeeeee está entrando envidia sana y ganas a mí de hacer un sorteo , mi primer sorteo, ¿ que me dicen ustedes ?, lo haría a las 500 visitas con el contador(del mundo) o 1000 visitas con el otro contador numérico ? (en el supuesto de que llegara a esa cantidad). Se admiten sugerencias ya que el contador numérico va a su bola ( si picas en una foto para agrandar te aumenta las visitas).

3 comentarios:

Teté dijo...

Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Me encantan tus cositas, y felicidades por el mimo!!! Besitos. Teté.

Lidia dijo...

Hola, que bonitas las muñecas

gracias por compartir

te sigo

loli dijo...

holaaaaaaaaaaa guapisima, gracias por tu visita y no te preocupes que ya estas apuntada al sorteo, lo voy a hacer con todos mis seguidores...asi no se quedara nadie fuera...¿Como lo ves? es mi primer sorteo y no lo tengo muy claro......un besazo