lunes, 25 de enero de 2010

RECICLAR LAMPARA




Mi hermana me comentó que iba a comprar una lámpara para la hija, porque la que tenia era muy aniñada para ella ( winnie the pooh ), nada más decirme eso me imaginé lo que podía hacer con ella, y le digo " NO LA COMPRES " "ME LA TRAES". Pues bien, la cogí la lijé para borrarle el dibujo(era como de PVC ), le puse capas de servilletas blancas de cocina (aplicando con cola blanca y luego la adorné con cuentas de PVC que tiene mi sobrina. Finalmente la barnicé y el resultado fue del agrado de todos y en especial de mi sobrinita que le encantó el resultado.
Espero que a ustedes les haya gustado también.

1 comentario:

http://laranikita.atspace.com dijo...

Quedó preciosa y seguro que encendida luce un montón. Hace tiempo hice algunas aplicando papel seda de diferentes colores e incluso sobre fondo crema y depués corazones fúxias y naranjas de distintos tamaños , solapándo unos con otros aquí y allá. Quedan genial y crean una iluminación muy cálida. Bicos