jueves, 7 de enero de 2010

MUÑECAS DE ALAMBRE

A veces ocurre que me apetece ponerme un broche en concreto, pero el color no me pega ni con cola, así se me ha ocurrido hacer éstas damitas cada una con dos falditas de distinto color para variar y por si a sus nuevas dueñas no les gustaba el color .(aunque acerté con el rojo y amarillo)



Desde ayer dos personas especiales para mí gozan de estas damitas hechas con mucho cariño, aunque me las tendrán que devolver por un ratito para terminarlas, las cosas de la vida ,no me dió tiempo a terminarlas!. Así pués les debo terminarla y otra faldita .



Falditas (de quita y pón), por el revés van sujetas a las damitas con un broche de presión para cambiar de modelito. De esta manera si te apetece ponerte el rojo te lo pones y si no pués otro color.



Damitas esperando su faldita




11 comentarios:

Mal-Me-Quer Bem-Me-Quer dijo...

Bom Dia Alegria!!!
Tudo bem amiga? Espero que sim.
Venho agradecer a tua simpática visitinha, e carinhoso comentário.
Também não conhecia o teu cantinho, gostei bastante dos teus trabalhos
Beijocas
Ana

Adorna-T dijo...

Son super originales... en la vida se me habría pasado por la cabeza hacer muñequitas con alambre. ¡Son una monería!

Feitos Perfeitos dijo...

Olá! Obrigada pela visita. Sou eu quem faz os colares, sou do Brasil, mas minha grande fonte de inspiração são as minhas amigas artesãs portuguesas....elas são ótimas! Bjs e adorei suas bonequinhas! Sio

RevistaGyG dijo...

muy buena idea y precioso el trabajo!

Sonrisas de Fieltro dijo...

Son preciosas!!! Una idea muy original las falditas de quita y pon jejeje. Felicidades, son geniales. Besitos, Ara :):)

Desire dijo...

Me encantan estas chiqitinas,son muy originales.....y que variedad de cositas tan lindas haces...

Besito nueva compi

loli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
www.blogssara.com dijo...

hola amiguita !!! como estas un gusto conocerte ,gracias por visitarme ,me encantan tus trabajos estan hermosos te felicito y ahora soy tambien tu seguidora me encanta tu blog esta muy bonito un beso desde Argentina- Salta ,sara.

www.blogssara.com dijo...

amiga te deje algo en mi blog un beso sara.

Anónimo dijo...

hola

migue dijo...

BUUUU!!!!! apesta