miércoles, 30 de diciembre de 2009

SIGO COMETIENDO ERRORES



ESTA FOTO PERTENECE A LA ENTRADA ANTERIOR, OS EXPLICO, CASI PIERDO ESTE BLOG ! ME VOY A VOLVER LOCA!(YA PERDI 2 BLOGS ANTERIORMENTE A ESTE).ESTA TARDE ESTABA COLOCANDO VISIBLEMENTE EN LA COLUMNA DERECHA LA LISTA DE BLOG QUE SIGO , Y CHA CHA CHAN ! NO SE QUE PULSE ,, QUE CUANDO INTENTO ENTRAR EN EL ESCRITORIO ES IMPOSIBLE, CREI QUE ME DABA ALGO, NO HABIA FORMA, ENTONCES MI QUERIDO Y AMADO ESPOSO INTENTO AYUDARME Y NADA DE LO QUE HACIA(SIGUIENDO NO SE QUE PASOS)PARECIA SER SUFICIENTE PARA SUBSANAR EL ERROR, Y SIENDO POSIBLE ENTRAR SOLO POR MOZILLA FIREFOX (GRACIAS A DIOS). BUENO CUANDO ENTRO EN LA PAGINA ME ENCUENTRO CON QUE ALGUNAS FOTOS SE HABIAN BORRADO Y OTRAS SE RODARON DE SITIO, PUES NADA , QUE INTENTO ARREGLARLO Y AL SUBIR LAS FOTOS TARDAN UNA ETERNIDAD COMO SI TUVIERA ALGUN PROBLEMA, OPTANDO ENTONCES POR SUBIR LA FOTO QUE FALTABA CON ESTA ENTRADA..SALUDITOS..

2 comentarios:

Supernovas dijo...

Pues menos mal que al final no perdistes el blog!!! Y asi nos has podido enseñar la imagen del broche. Es precioso, te ha quedado muy elegante!!! Y seguro que puesto está todavia más bonito!!!

ana isabel dijo...

QUÉ SUSTO POR DIOS,yo espero que no me pase a mí, si no me da algo, . Los broches de arriba te quedaron relindos. Bicos.