domingo, 20 de diciembre de 2009

POR FIN TERMINADO





Que cortita se me ha hecho esta semana, con las compras apuradas de última hora y los exámenes de mis pitufos (tengo que ponerme con ellos)apenas he tenido tiempo. Pero ratito a ratito he sacado algo de lo que tenia entre manos. Espero que les guste.

La segunda foto corresponde a BROCHE MARIQUITA , totalmente cosido a mano con tela,abalorios y fieltro.

La tercera foto corresponde a COLLAR MULTICOLOR MATRIOSKA 002,Flores yo-yo cosidas a mano,matrioska modelada con masa polimérica fimo,pintada y barnizada, abalorios,cinta de razo y organza..

La primera foto corresponde a las piezas de madera ya pintadas y barnizadas.Ya he usado la mariquita para el broche, veré que se me ocurre para las demás piezas.

Me encanta la mezcla de colores y materiales,espero que a ustedes también.

10 comentarios:

Rebeca dijo...

Hola, te invito a que participes en mi concurso. Animate!!

el collar de las matrioskas es precioso

Mar dijo...

A mi también me gusta mucho el collar. Muy COQUETO;) y al tener tantos colores pega con todo!

Un besito!!

miruki dijo...

una monada todo!! gracias por tu comentario en mi blog.
un beso

COQUETILANDIA dijo...

Gracias a todas por sus comentarios.Rebeca me pasaré por tu página para participar, gracias por tu invitación, la verdad me hace ilucíón pués nunca he participado .Saluditos.

ana isabel dijo...

oooooooooo, como me gusta el broche de la mariquita, me pega un montón, precioso todo. Bicos y Feliz Navidad.

No sin fieltro dijo...

Hola!!
Bienvenida!!!
Gracias por tu bonito comentario en mi blog!
Me gusta lo poquito que nos has enseñado,la mezcla de materiales del collar, la gatita me parece perfecta...te anímo a que sigas haciendo y enseñandonos todas tus creaciones tan bonitas!
Feliz Navidad!
Bss

NINUKA dijo...

Te ha quedado todo precioso !!!!
Felices Fiestas !!!
Besitossssssssss

Sonrisas de Fieltro dijo...

Gracias por tu comentario. Te ha quedado precioso el collar multicolor matriosca!!! FELICES FIESTAS!!
Besitos, Araceli :):)

loli dijo...

HOLA!!!!TE HE CONOCIDO A TRAVES DE COQUETILANDIA, ERES UN FENOMENO...LOS BROCHES SON MONISIMOS Y EL COLLAR MUY COMBINABLE CON TANTOS COLORES.

maria farrusca dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog. Me gustó mucho tu Coquetilandia. Felicitaciones, haces cosas muy bellas.
Te deseo un muy feliz año nuevo!