domingo, 27 de diciembre de 2009

MIS COSITAS

HE CONSEGUIDO ALGUNAS FOTOS QUE NO ESTABAN EN MI PODER (LAS TENIA UN FAMILIAR), Y ENTRE ESAS Y LAS QUE TENGO YO HE HECHO UNA SELECCION , ESPERO OS GUSTE. Y AHORA ME VOY A COMPRAR UN HELADITO PARA REFRESCARME DE ESTOS 26º QUE HAY EN MI TERRRASA(A LO MEJOR LE DA ENVIDIA A ALGUIEN PERO YO ESTOY DESEANDO, AUNQUE SEA, UN POQUITO DE FRESQUITO) ,Y QUE ME MERESCO CON LO QUE ME HA COSTADO BAJAR ESTAS FOTOS(HE HECHO LA DIGESTION CON ELLO,PORQUE NO ME ENTERO)SALUDITOS Y FELICES FIESTAS.





HOY





































































4 comentarios:

Chely G-Talavera dijo...

Hola q tal??? gracias x tu comentario... también me gustan todas tus cositas y ya veo q estamos muy cerquita :D ... Felices fiestas y espero sigamos en contacto...

Bstos

Sara dijo...

Vaya cuantas cositas nuevas haz puesto, me gustan y feliz año nuevo!!!.

Supernovas dijo...

Qué de cosas!!!! Aláaaaaaaaa. Vaya collares chulos!!!! Son todos preciosos!!!!! Y las Kittys, broches y demás cosas (con tantas me pierdo) están también estupendas!!!! Pues si que has trabajado!!!! Y ya que estoy por aquí, desearte una feliz entrada de año y que el 2010 te depare lo mejor!!!! FELIZ AÑO!!!!

Vanesa Lilosdefieltro dijo...

´´´´´´´´´_/\_
`````````)__(
_________???
________?????
_______???????
______?????????
_____???????????
____?????????????
___???????????????
__?????????????????
_________???________

FELIZ AÑO NUEVO!! Que sea tan productivo como este. BEsos.